sábado, 26 de noviembre de 2011

Esta nueva navidad...

Llevo tantos años caminando por los senderos de esta tierra descansando tan sólo para volver a caminar, que hasta el paisaje antes majestuoso se ha vuelto casi rutinario. Son más de 70 Navidades que he compartido en este mundo.. y si bien es cierto muchas de ellas no recuerdo siquiera, hay otras que abrillantan mis ojos y vuelvo a vivirlas. 
Este año será especial. Mi vida ha cambiado sin duda, ha cambiado para bien. He estado mucho más cerca de Dios y he aprendido a conocerlo. He podido escuchar sus palabras en el silencio de mis noches y lo he visto en sus obras tangenciales a mí. He vuelto a ser feliz al pensar que me acerco a Él cada día y en las noches lo siento vivamente en mi denario. 
Esta Navidad será la última Navidad antes de la próxima y las próximas. Estaré con los seres que amo y me aman y recibiré regalos de amor y yo me volcaré entero con mi amor por ellos. Nunca he estado más sano que hoy... pero estuve durante tantos años enfermo... Enfermo de egoísmo, de gnostismo, de orgullo... de solitaridad. Esta navidad será diferente, sé que mis seres amados: mi esposa por casi cincuenta años, mis cuatro hijos varones, mi princesa Gael, mi nuevo hijo Ale, mis nietos, mis nueras y por todos los amigos que son mis amigos... todos ellos estarán conmigo, corporalmente o espiritualmente. Esa noche oraré por todos y le diré al Señor: "Aquí estoy, puedes hacer de mí lo que quieras".

1 comentario:

  1. Hola Tio Jestron: Que hermosas sus palabras, Dios lo va premiar enormemente s toda su linda familia

    un abrazote

    Carmen Gloria

    ResponderEliminar